Viernes, 22 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Involucran a Messi en presunta golpiza a aficionado que quería tomar una foto

Esto es lo que dice el medio británico Express.co.uk

Por: Oralia F. López

En redes sociales ha circulado un video en el que un hombre reclama después de haber recibido una golpiza al interior de un restaurante, y en el conflicto se ha relacionado a Lionel Messi y David Beckham. AFP / ARCHIVO

En redes sociales ha circulado un video en el que un hombre reclama después de haber recibido una golpiza al interior de un restaurante, y en el conflicto se ha relacionado a Lionel Messi y David Beckham. AFP / ARCHIVO

En redes sociales ha circulado un video en el que un hombre reclama después de haber recibido una golpiza al interior de un restaurante, y en el conflicto se ha relacionado con el recién llegado al futbol de Estados Unidos, Lionel Messi, y el propietario del Inter Miami, David Beckham.

Se ha dicho que en los hechos ocurridos el pasado viernes 11 de agosto, el aficionado intentó tomar una fotografía del futbolista argentino y que por esa razón fue sacado del local que es propiedad del cantante Bad Bunny. En ese momento, el exjugador del Barcelona se encontraba en una cena junto con Antonela Roccuzzo, el dueño del Inter David Beckham, y la esposa de este, Victoria.

En el restaurante se desató una pela alrededor de las 22:00 horas, entre un asistente y un empleado de seguridad.

El medio británico Express.co.uk dice que en el sitio se encontraban Victoria y David Beckham, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y los también futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba.

Luego, la ex Spice Girl salió escoltando a su hija Harper hacia un coche, aunque no está claro que haya sido debido a la pelea. Al marcharse la menor, Victoria regresó a su mesa.

Luego se ve al agredido hablando a la cámara sobre un supuesto ataque por parte de los empleados de seguridad. 

"Estábamos tratando de tomar una foto aquí, luego se nos echaron encima, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara", dijo, notablemente molesto. En el rostro tenía sangre.

"Solo porque mi cuate estaba tratando de tomarse una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones