Si usted no puede ir al estadio por la nueva normalidad, ya sea porque no alcanza boleto o simplemente porque prefiere mantener la sana distancia, para no estar cerca al contagio de COVID-19, no se preocupe porque ya podrá estar ahí, en el estadio, siempre y cuando utilice redes sociales como Facebook e Instagram.Y es que la Liga MX y Facebook lograron un acuerdo que incluye el lanzamiento de 36 filtros con Realidad Aumentada (AR), así que ya no habrá excusas para no apoyar a su equipo favorito, porque desde donde estén podrán mostrar su pasión por sus colores preferidos.Se pueden encontrar ambas ramas, la Liga Femenil y Varonil de los 18 Clubes que las integran. Con estos filtros, la LIGA BBVA MX y Facebook quieren ayudar a la afición del futbol mexicano a expresar su pasión por el deporte desde cualquier lugar, crear comunidad y celebrar a sus equipos preferidos, tanto femenil como varonil.Cabe precisar que los filtros de Realidad Aumentada ya están disponibles a nivel global e incluyen los colores y apodos de todos y cada uno de los equipos de la Liga MX.OF