El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció la iniciativa "Es por la Afición" a través de redes sociales. Esta propuesta implica la distribución de recursos a los 18 equipos del máximo circuito para proyectos destinados a mejorar la experiencia del aficionado.La Liga MX experimentó un aumento del 213% en utilidades, gracias a respaldo de patrocinadores, según dijo el directivo de la Liga.Señaló que los clubes tienen la libertad de invertir estos recursos en cuatro áreas clave, co conectividad, seguridad, mejora de canchas e iluminación, todas diseñadas para mejorar la vivencia de los aficionados en los estadios. Arriola explicó que cada club debe presentar su proyecto en uno de estos rubros a la Liga MX, que evaluará su viabilidad y otorgará la aprobación correspondiente.La iniciativa establece condiciones específicas, como el período de ejecución de los proyectos, fijado entre el 31 de octubre de 2023 y el 31 de octubre de 2024. Además, los clubes que ya hayan iniciado inversiones alineadas con los rubros del programa podrán aplicar retroactivamente los recursos aprobados.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsAppOF