El Gran Premio de México ha sido un éxito desde que regresó para una tercera etapa a nuestro país. Aunque, originalmente estaba pactado por cinco años, él éxito del evento ha conseguido que se mantenga en el calendario de la Fórmula Uno.En el 2025, el evento celebrará una década desde su regreso y entre los aficionados comienzan las dudas de si se renovará o no el contrato con la organización de Liberty Media. Ante estos cuestionamientos, Rodrigo Sánchez, director de marketing y prensa del evento, aseguró que se encuentran en pláticas y avanzando en búsqueda de la permanencia dentro de la máxima categoría del automovilismo."Estamos en pláticas todavía" y aseguró que todo depende de "que todas las piezas se acomoden, pero seguimos, seguimos platicando y viendo a ver qué se puede hacer".Sánchez aseguró que ya han tenido reuniones con Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien estuvo en el Autódromo el jueves.La importante derrama económica que genera el evento, además de la cantidad de aficionados que se hacen presentes los tres días de actividades hacen que la Fórmula Uno en México resulte atractiva tanto para las autoridades como para la empresa Liberty Media, que es quien maneja la categoría.BB