Miércoles, 18 de Septiembre 2024

Osorio y Stakusic, las más aclamadas por el público tapatío

La colombiana Camila Osorio y la canadiense Marina Stakusic fueron las jugadoras más queridas por la afición que volvió a dar una gran respuesta en el quinto día de actividades 

Por: Andrea Garcia

Tal vez sea porque son del continente americano o porque su estilo de juego cautivó al público tapatío, pero sin duda alguna, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Marina Stakusic fueron las jugadoras más queridas por la afición. EL INFORMADOR / A. Navarro

Tal vez sea porque son del continente americano o porque su estilo de juego cautivó al público tapatío, pero sin duda alguna, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Marina Stakusic fueron las jugadoras más queridas por la afición. EL INFORMADOR / A. Navarro

Tal vez sea porque son del continente americano o porque su estilo de juego cautivó al público tapatío, pero sin duda alguna, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Marina Stakusic fueron las jugadoras más queridas por la afición que volvió a dar una gran respuesta en el quinto día de actividades del Guadalajara Open AKRON 2024, presentado por Santander.

Por un lado, Osorio se ha convertido en la gran consentida por los mexicanos. Entre su indiscutible carisma y la destreza sobre la cancha, la sudamericana ha sido aclamada en cada uno de sus partidos, esto también a que ha brindado actuaciones de mucho dramatismo y entrega que le han permitido clasificarse para sus primeras semifinales de un WTA 500.

Frente a Kamilla Rakhimova, la tenista cafetera hizo estremecer a los asistentes que no se cansaron de gritar “¡Vamos Camila!” y, con aplausos, reconocían su esfuerzo en cada contestación y en cada saque. En las gradas, se observó una bandera de Colombia que la portaba un fanático con la camisa de la selección de dicho país, por lo que su juego no sólo fue visto por aztecas.

Mientras que, Marina era la favorita en su duelo frente a Magdalena Frech, y es que después de haber eliminado a Jelena Ostapenko, todo parecía indicar que su juventud le permitiría alcanzar las últimas instancias para disputar un posible título a sus 19 años. Sin embargo, en suelo jalisciense, dicho logro tendrá que esperar un poco más, aunque el público ya lo tiene en la bolsa.

El ambiente, como ha sido costumbre a lo largo de la semana, es inmejorable. Personas de todas las edades se emocionan con los partidos que han presentado un nivel digno del mejor tenis del mundo y este sábado promete ser aún mejor, ya que sólo cuatro tenistas continúan de pie.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones