Lunes, 20 de Enero 2025

“Estamos vivos y vamos a dar pelea”

El Atlas busca que el Veracruz sea el trampolín para mantener vivas las esperanzas de Liguilla

Por: El Informador

El equipo se notó más relajado en su entrenamiento luego de la victoria ante Santos. EL INFORMADOR / G. Gallo

El equipo se notó más relajado en su entrenamiento luego de la victoria ante Santos. EL INFORMADOR / G. Gallo

La llegada de Leandro Cufré a la dirección técnica del Atlas hizo que los ánimos y las ilusiones se renovaran en el equipo y Facundo Barceló asegura que tras el triunfo ante Santos se han dado cuenta que aún están vivos, por lo que darán pelea hasta agotar sus posibilidades de entrar a Liguilla.

El delantero que llegó como refuerzo a los rojinegros en este certamen y que poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente, sabe que la renovación del banquillo fue clave en el ánimo rojinegro.

“Siempre cuando hay un cambio de entrenador se renuevan las ilusiones de los elementos que no están jugando, cambian un poco los ánimos, se descomprime un poco, eso pasa siempre en cualquier lado, nosotros ya demostramos que estamos vivos, que vamos a dar pelea y que tenemos capacidad para dar pelea y lucha hasta el final”, comentó Barceló.

El uruguayo aceptó que el duelo del próximo viernes frente a los Tiburones de Veracruz será más complicado de lo que se tiene presupuestado, ya que si bien los jarochos son un equipo que ya está descendido y que no se juega nada en este Clausura 2019, sí jugarán sin presión y con la urgencia de agradar a la dirigencia de cara al siguiente torneo.

“Yo creo que esos son los partidos más difíciles, porque ya están descendidos y no tienen mucha presión, esos rivales son muy complicados y nosotros no podemos dar un paso en falso, tenemos que seguir creciendo y mejorando”, afirmó.

Barceló ha disputado nueve partidos en este torneo, sin embargo en el último juego sólo estuvo 29 minutos, ya que Alejandro Díaz y Jefferson Duque fueron los delanteros utilizados por Leandro Cufré. Sin embargo el uruguayo tuvo en un remate de cabeza a gol, sin embargo el arquero de Santos, Jonathan Orozco salvó de manera providencial, lo que pudo ser el tercer gol para él en México.

“A veces el nervio te juega un poco en contra, pero ahora lo importante era ganar, quedé con el grito en la garganta de esa oportunidad que tuve y no pude meterla, pero la alegría es inmensa porque ya nos merecíamos algo así”, finalizó diciendo Facundo Barceló.

Rojinegros entre algodones

Facundo Barceló, Nicolás Pareja y Anderson Santamaría realizaron trabajo diferenciado antes de la práctica, pero no tendrán problemas para ser elegibles por Cufré para el partido del viernes frente a los Tiburones en el Puerto Jarocho.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones