Sábado, 23 de Noviembre 2024

El Madrid no anota; Cristiano sí

El modesto Alavés no ganaba en casa a los Merengues desde 1931

Por: AP

Sergio Ramos patea el césped tras consumarse la derrota madridista, mientras sus compañeros caminan tristes. AFP

Sergio Ramos patea el césped tras consumarse la derrota madridista, mientras sus compañeros caminan tristes. AFP

La crisis del Real Madrid se hizo más profunda, luego de que el Alavés lo derrotó 1-0 en el campo de Mendizorroza, con un tanto en el tiempo de descuento, en acciones de la Fecha 8 de la Liga española.

Manuel García aprovechó que entró sin marca al área chica para rematar de cabeza un testarazo que había hecho su compañero Jonathan

Rodríguez, en la última jugada ofensiva del partido (90’+5), para darle a su equipo la primera victoria en casa ante el Real Madrid desde el 8 de marzo de 1931.

Para el Madrid la problemática de no marcar se extendió a cuatro partidos completos. La última vez que celebró un tanto el cuadro merengue fue el que hizo Marco Asensio a los 41 minutos de su duelo de la quinta fecha ante el Espanyol, luego de ese momento llevan tres juegos de Liga y uno más de Champions League sin hacer un gol. La ausencia de Cristiano Ronaldo cada vez pesa más en los blancos.

El conjunto merengue se estancó en la segunda posición de la Liga con 14 unidades, mismas que ahora tiene el Alavés, para ubicarse tercero por diferencia de goles.

La crisis ofensiva merengue encuentra un momento similar en su historia hasta la campaña de 1984-1985, que había sido la última vez que la franquicia más connotada del balompié español ligó cuatro encuentros sin marcar un tanto.

A lo largo de la primera parte apenas generaron alguna ocasión clara con un remate de cabeza del francés Karim Benzema a los ocho minutos, después de ello el cuadro merengue se fue desdibujando.

El central galo Raphael Varane fue héroe en el área madridista cuando con un cabezazo sacó el esférico que iba en zona para ser rematado por Rodríguez ante el marco abierto a los 26’.

El conjunto anfitrión encontró la recompensa a su esfuerzo cuando en un tiro de esquina en el tiempo de compensación Manu García remató de cabeza a un metro de la línea de gol y marcó la diferencia.

 Y Cristiano anota con La Juve

A pesar del escándalo de acoso sexual que enfrenta el portugués se ha mantenido activo con La Juve. AP

Cristiano Ronaldo les pidió a sus compañeros de Juventus que lo dejasen solo.

En medio del escándalo que le circunda acusado de violar a una mujer hace nueve años, el portugués quería espacio para celebrar. Cristiano saltó en el aire alzando el puño, como lo hace usualmente, y entonces se dejó felicitar.

El poderoso disparo angulado de Cristiano, el segundo del partido y su cuarto de la campaña, fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos en la casa del Udinese. Cristiano y la Juve terminaron ganando 2-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones