Cada vez falta menos tiempo para el comienzo del Super Bowl LVIII en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, abriendo el espacio como sucede cada año para que muchas marcas presenten sus anuncios publicitarios a lo largo de este partido.Se sabe que el tiempo para mostrar algún comercial en el Super Bowl no es nada barato y esto se debe a que éste se posiciona como el evento deportivo más visto en Estados Unidos.Ante esto, Ad Age informó que el costo por aparecer sólo 30 segundos en televisión durante la transmisión del Super Bowl alcanza el precio de $7 millones de dólares, sin embargo, son pocos los comerciales con esa duración, la mayoría de las marcas suele pagar el triple o el doble de este precio por el tiempo que ocupan sus anuncios públicitarios.Lo anterior, como se mencionó antes, se debe al fuerte impacto de este evento, pues es posible que el alcance de estos comerciales pueda llegar hasta 100 millones de espectadores.Algunas de las marcas que estarán en este evento son las siguientes: BMW, Booking.com, Bud Light, Budweiser, Coors Light, Doritos, Frito-Lay, Kia, Google, Mars’ M&Ms, Michelob ULTRA, Oreo, Paramount+, PepsiCo’s Starry, Popeyes, Pringles, Toyota, Uber Eats, United Airlines, Verizon, y Volkswagen.SV