Jueves, 05 de Septiembre 2024

Chivas vs América: Un amor sin límites

El amor por el Guadalajara no conoce fronteras y prueba de ello son los hermanos Valadez

Por: Andrea Garcia

Los hermanos Valadez viajaron desde Seattle, Washington para no perderse de un encuentro tan apasionante como lo es el Clásico Nacional. EL INFORMADOR.

Los hermanos Valadez viajaron desde Seattle, Washington para no perderse de un encuentro tan apasionante como lo es el Clásico Nacional. EL INFORMADOR.

El amor por el Guadalajara no conoce fronteras y prueba de ello son los hermanos Valadez quienes desde Seattle, Washington, decidieron viajar para no perderse de un encuentro tan apasionante como lo es el Clásico Nacional.

Dalia y Daniel cuentan que el cariño por los colores rojo y blanco creció gracias a su papá quien es originario de Tepic, Nayarit y decidió emprender su camino al otro lado para buscar mejores condiciones. Y, aunque toda su vida han vivido en el país vecino, eso no impidió contagiarse de la fiebre rojiblanca.

“Toda la vida hemos crecido en Estados Unidos, pero mi papá fue el culpable de que fuéramos chivas de corazón. Cada que tenemos la posibilidad venimos a partidos aquí en México y no se diga cuando juegan allá”, comentó Dalia.

Nos lanzamos desde Seattle porque sabemos que va a haber un partidazo. Este amor no es para cualquiera y nosotros estamos aquí para apoyar al Rebaño”, expresó Daniel.

Confesaron que el principal atractivo para este duelo entre Chivas y América es el retorno de Javier “Chicharito” Hernández a un Clásico Nacional de liga, esperando que el histórico dorsal 14 se haga presente en el marcador.

Ver el regreso de Chicharito a partidos como estos te genera una ilusión y más porque esperas a que marque gol. Hoy creo que lo ganamos 3-1 y Javier será el autor de uno de esos goles”, finalizó el hermano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones