El Club Guadalajara se encuentra en el centro de los rumores ante un posible cambio de patrocinador para la transmisión de sus partidos de local. Con el contrato con Televisa llegando a su fin este verano, se vislumbra un nuevo horizonte en la historia televisiva del rebaño.Según información proporcionada por el reconocido periodista deportivo David Medrano, las negociaciones entre el club rojiblanco y la plataforma de streaming "Amazon" están en una etapa muy avanzada. Medrano afirma que los representantes de la compañía tecnológica muestran interés en llevar los encuentros de local del conjunto Tapatío a los Estados Unidos. Sin embargo, este posible acuerdo podría enfrentar complicaciones debido a la reciente renovación del contrato entre las Chivas y la cadena Telemundo, actual transmisora de sus partidos. Se especula que Amazon estaría dispuesto a desembolsar entre 25 y 28 millones de dólares por los derechos de transmisión del Guadalajara. Estas cifras, aunque no han sido confirmadas oficialmente ni por el club ni por la plataforma de streaming, han avivado la especulación y la expectativa entre los seguidores del equipo y la comunidad futbolística en general.Por otro lado, el también periodista César Huerta ha agregado un nuevo elemento a la ecuación al señalar que la próxima finalización del contrato del Club Guadalajara con la cadena Claro Sports, responsables de la transmisión de sus partidos en Centroamérica, Sudamérica y Europa, podría aumentar las posibilidades de un acuerdo entre Amazon y las Chivas.A pesar de la ausencia de confirmación oficial por parte del Club Guadalajara o de Amazon, los rumores persisten y han generado una gran expectación entre los aficionados.