Jueves, 21 de Noviembre 2024

Rojiblancas se hacen sentir desde fuera de Jalisco

Dos aficionadas del Rebaño viajaron desde Cabo San Lucas para apoyar al Guadalajara ante el Atlas en el partido de Play-In

Por: Andrea Garcia

La señora López, en compañía de su hija Desireé Cabrera, acudió al inmueble de Zapopan con la única intención de apoyar y ver a las Chivas vencer al acérrimo rival. EL INFORMADOR / A. García

La señora López, en compañía de su hija Desireé Cabrera, acudió al inmueble de Zapopan con la única intención de apoyar y ver a las Chivas vencer al acérrimo rival. EL INFORMADOR / A. García

Si bien el partido de Play-In entre Chivas y Atlas es sumamente importante para las aspiraciones de ambos equipos y genera altas expectativas, los aficionados tuvieron que hacer un esfuerzo extra para poder acudir al Estadio AKRON al disputarse en un día laboral. Sin embargo, para Claudia López, aficionada rojiblanca que reside en Cabo San Lucas, el viaje no representó un sacrificio.

La señora López, en compañía de su hija Desireé Cabrera, acudió al inmueble de Zapopan con la única intención de apoyar y ver a las Chivas vencer al acérrimo rival, confesando que, cada una de las ocasiones en las que ha venido a la casa sagrada, no ha podido presenciar un triunfo del equipo de sus amores.

“Siempre es un placer hacer el viaje para ver jugar a las Chivas, yo vivo en Cabo San Lucas, entonces hice el viaje solamente para ver el partido contra Atlas con la esperanza de que saquen el triunfo. Aunque no me ha tocado la suerte de ser testigo de una victoria del equipo, la ilusión y la confianza se siguen manteniendo.”

“Enfrentar al Atlas para mí es algo como jugarse la honra, el orgullo, y venir a verlo aquí es un gusto, es una felicidad, es un gozo y me encanta que haya tanta afición y sobre todo que le vayamos al equipo más mexicano”, expresó la señora López. 

La fanática de las Chivas confesó que le dolió no haber estado en la final del Clausura 2017, por lo que hizo lo imposible para estar presente en la del Clausura 2023 y, desafortunadamente, le tocó ver al Rebaño ser superado, por lo que ahora confía que se rompa la mala racha.

“Siento que me cargo un poco de mala suerte o una maldición. Pero, espero poder romper la racha con una victoria en el Clásico Tapatío y después enfrentarnos a Tijuana o América, no importa el rival”, expresó la aficionada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones