Sábado, 18 de Enero 2025

Faitelson considera que Fecha FIFA salvó al América de humillación ante Chivas

David Faitelson asegura que la Fecha FIFA ha llegado como un respiro para el América

Por: SUN .

Faitelson considera que hubiera sido interesante ver al cuadro de Coapa encarar el choque contra su acérrimo rival. IMAGO7.

Faitelson considera que hubiera sido interesante ver al cuadro de Coapa encarar el choque contra su acérrimo rival. IMAGO7.

David Faitelson, periodista de TUDN, opina que la Fecha FIFA ha llegado como un respiro para el América. Según el controversial conductor de Televisa, el descanso servirá para evitar otra derrota vergonzosa, ya que el próximo encuentro de las Águilas en el torneo Apertura 2024 será el Clásico Nacional contra las Chivas del Guadalajara.

LEE: Alex Padilla reveló ser fan de Memo Ochoa

"Negar la crisis del América es tanto como negar su grandeza. Cuatro derrotas en seis partidos, fuera de la Leagues Cup en Cuartos de Final y en el primer Clásico ante Cruz Azul ha sido aplastado categóricamente", dijo el ex ESPN.

Faitelson considera que hubiera sido interesante ver al cuadro de Coapa encarar el choque contra su acérrimo rival, tras la humillante derrota (4-1) que le propinó Cruz Azul, el pasado sábado en el estadio Ciudad de los Deportes.

"Es una lástima que la campana de la Fecha FIFA haya salvado al América, hubiese sido interesante verle en el Clásico Nacional con la necesidad imperiosa de no perder, de no ligar derrota en uno de esos partidos especiales para su afición", agregó Faitelson.

LEE: Así será el cinturón para el ganador entre “Canelo” y Berlanga

Por otra parte, el ex de TV Azteca comentó en su programa que el crédito de André Jardine es muy alto y de perder contra el Guadalajara, seguiría siendo técnico de los azulcrema.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones