Viernes, 22 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así ha cambiado la situación de Alexis Vega para el próximo torneo

Actualmente, se desconoce el futuro del futbolista, pues lo que parecía ser el fin de su ciclo con el equipo, la situación de hoy ha tomado un giro distinto

Por: Maria Fernanda Gomez

El delantero rojiblanco, Alexis Vega, ha tenido un paso desafortunado en el torneo. /IMAGO

El delantero rojiblanco, Alexis Vega, ha tenido un paso desafortunado en el torneo. /IMAGO

El delantero rojiblanco, Alexis Vega, ha tenido un paso desafortunado en el torneo, pues luego de ser protagonista de un escándalo en el equipo de Guadalajara y haber sido separado del plantel, este fin de semana volvió a ver actividad cuando ingresó de cambio en el partido frente a Pumas. Para su mala fortuna, volvió a ser el villano del equipo, pues falló el penal que le daba el empate a las Chivas.

Actualmente, se desconoce el futuro del futbolista, pues lo que parecía ser el fin de su ciclo con el equipo, la situación de hoy ha tomado un giro distinto. 

 

A pesar de que aún no hay nada oficial, se ha comentado que varios equipos de la Liga Mx han mostrado interés por hacerse de los servicios del jugador a pesar de aún tener contrato con el club, pero este fin de semana la situación cambió, pues durante la conferencia de prensa al finalizar el partido frente a los capitalinos, el técino rojiblanco, Paunovic, defendió al número 10 del Guadalajara. 

“Desde luego que ha habido una intención de recuperar a un jugador que forma parte de nuestra plantilla, de nuestra entidad y que hace poco también ha sido un ídolo para esta afición“, dijó Paunovic.

Luego de las declaraciones del serbio, esto abre paso a que el técnico y el equipo consideren darle la confianza al jugador para la próxima temporada.
 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones