
Charly vestirá a los Zorros
La empresa mexicana estará presente en todas las categorías de los Zorros, tanto varonil como femenil

TWITTER / @atlasfc
Luego de tres años de vestir la marca alemana de las tres franjas, este domingo se hizo oficial que los rojinegros del Atlas vestirán la marca mexicana Charly a partir del Torneo Apertura 2020.
#Comunicado Bienvenido @CharlyFutbol, a esta historia que #LateConFuria.
— Atlas FC (@atlasfc) June 14, 2020
��️: https://t.co/LrQJX2YCes pic.twitter.com/d8cEQQJr3H
Desde su incursión en el fútbol hace seis años, ha ganado terreno y reconocimiento en el medio, vistiendo a diversos clubes de la Liga MX, además de a diferentes personalidades del gremio. Ahora, la empresa mexicana estará presente en todas las categorías de los Zorros, tanto varonil como femenil.
Atlas retornará a la actividad presencial este lunes, con exámenes médicos y físicos en La Madriguera, será de manera individual con pequeños grupos, de cara al arranque de torneo, el cual será el próximo viernes 24 de julio.
LS
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones