
“Canelo” y Jacobs visitarán la CDMX
Antes de enfrentarse para unificar los títulos de peso medio, la gira de la pelea hará una parada en nuestro país

Saúl Álvarez expondrá sus fajines de peso medio del CMB y del AMB ante Daniel Jacobs. MEXSPORT
La de México será una de las tres ciudades en las que Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs realizarán una gira de prensa internacional para promocionar su pelea del próximo 4 de mayo.
Golden Boy Promotions dio a conocer ayer que el “Canelo” y Jacobs se verán en las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles, rumbo al pleito que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
La primera parada de la gira internacional será el miércoles 27 de febrero en Nueva York; el 1 de marzo visitarán la capital mexicana y cerrarán el 4 de marzo en Los Ángeles, eventos que serán abiertos al público.
El duelo entre el tapatío y el estadounidense será unificatorio por los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del “Canelo”, y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de su rival.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones