
LO ÚLTIMO DE Deportes
Beijing 2022: Detectan 39 casos de COVID previo al inicio de los JO de invierno
El Comité Olímpico Internacional (COI) revela que todos los casos han sido aislados, al igual las personas con las que tuvieron contacto

Los Juegos Olímpicos de Invierno se inaugurarán el próximo 4 de febrero. EFE / ARCHIVO
El primer informe sobre la incidencia de COVID en los Juegos Olímpicos de invierno de Beiing revela la detección de 39 casos positivos en el aeropuerto de la ciudad y 33 en la burbuja establecida para el desarrollo de la competición.
Según informó este domingo el Comité Olímpico Internacional (COI), se han llevado a cabo dos mil 586 pruebas hasta ahora en el aeropuerto entre los viajeros acreditados para los Juegos y otras 336.421 entre las personas que ya estaban dentro de la burbuja.
"Todos los positivos han sido aislados y sus contactos han sido localizados", indicó el organismo en un comunicado.
Los Juegos se inaugurarán el próximo 4 de febrero.
GC
Lee También
-
China afirma no querer una guerra comercial, pero "tampoco la teme"
-
Estos productos serán afectados por los aranceles entre China y Estados Unidos
-
China eleva presión arancelaria; activa frente diplomático con Europa y sudeste asiático
-
Peso mexicano GANA impulso; dólar cae tras nuevos aranceles anunciados por China
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones