Sábado, 18 de Enero 2025

Atlas se queda sin cabeza en sus Fuerzas Básicas

Hernán Lisi ha renunciado a su cargo, argumentando causas de fuerza mayor y motivos personales

Por: Javier Robles

Hoy, jóvenes como Víctor Ríos, Abraham Bass, Carlos Cruz e Israel Larios son las últimas joyas de la corona atlista que deja el argentino tras su paso con los Zorros. IMAGO7

Hoy, jóvenes como Víctor Ríos, Abraham Bass, Carlos Cruz e Israel Larios son las últimas joyas de la corona atlista que deja el argentino tras su paso con los Zorros. IMAGO7

Después de ocho meses de trabajo, los rojinegros del Atlas se han quedado sin director de Fuerzas Básicas, y es que Hernán Lisi ha renunciado a su cargo, argumentando causas de fuerza mayor y motivos personales, por lo que el puesto está vacante y el trabajo con los jóvenes de la Academia se encuentra sin cabeza.

Lisi llegó en la parte final de la gestión del entonces director técnico Benjamín Mora en su segundo torneo y su trabajo a duras penas se pudo notar en la Primera División, ya que en diciembre fue invitado a dirigir a una de las canteras más promisorias del futbol mexicano. Hoy, jóvenes como Víctor Ríos, Abraham Bass, Carlos Cruz e Israel Larios son las últimas joyas de la corona atlista que deja el argentino tras su paso con los Zorros.

Mediante un comunicado oficial, Atlas anunció que “el Director de Fuerzas Básicas, Hernán Lisi, ha comunicado a la Directiva del Club que, por motivos exclusivamente personales, dejará este cargo al terminó del mes en curso. El Club expresa su más sincero agradecimiento a Hernán Lisi por su dedicación, profesionalismo y compromiso durante su gestión al frente de La Academia del Futbol Mexicano. El Comité Deportivo de Atlas sesionará para asignar a su sucesor, proceso que será informando oportunamente”, se leyó en el texto.

Trasciende que Hernán Lisi probará como director técnico en Sudamérica, luego de haber sido auxiliar en México con Atlas y luego director de Fuerzas Básicas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones