Miércoles, 20 de Noviembre 2024

La permanencia del 'Hueso' Reyes en Atlas, en veremos

Luis “Hueso” Reyes no ha llegado a un acuerdo con Atlas para la renovación de su contrato

Por: Javier Robles

Los rumores de la salida de Luis Reyes son cada vez más fuertes. IMAGO7.

Los rumores de la salida de Luis Reyes son cada vez más fuertes. IMAGO7.

Al finalizar el Torneo Apertura 2024, varios de los jugadores del primer equipo de los rojinegros del Atlas terminan su contrato. Uno de ellos es Luis “Hueso” Reyes, futbolista que tiene un pie fuera de la institución, ya que no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato que lo siga vinculando a la institución que lo vio nacer como profesional.

El lateral izquierdo regiomontano, pieza fundamental en el Atlas bicampeón con Diego Cocca, no ha llegado a un acuerdo sobre todo en el tiempo de duración, así como del salario que se le ofrece. Se dice que el “Hueso” pide un contrato de tres años con aumento, mientras que Atlas ofrece solo dos y sin aumento.

Lo cierto es que, Luis Ricardo no ha sido el mismo desde que Atlas se coronó ante Pachuca en aquel Clausura 2022 y los rumores de su salida son cada vez más fuertes, incluso se ha llegado a hablar de que podría ir a Mazatlán o a Ciudad Juárez.

Otro jugador que está en veremos en cuanto a su continuidad es Hugo Martín Nervo. Y es que el defensa central argentino también termina su contrato y hasta el momento no se ha sentado a platicar y a negociar con la directiva, sin embargo, lo hará una vez que concluya la participación de Atlas en el Apertura 2024.

Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo son otros jugadores que terminan sus contratos de préstamo y la directiva ya analiza su continuidad, esto es, comprarlos o extender sus préstamos con Tigres y Atlético San Luis, respectivamente.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones