Domingo, 19 de Enero 2025

Atlas: La Academia Rojinegra ya tiene nombre

Atlas y la empresa refresquera tapatía "Aga" llegaron a un acuerdo para que las nuevas instalaciones de los Zorros lleve su nombre

Por: Javier Robles

En la ceremonia de presentación participó Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi. ESPECIAL

En la ceremonia de presentación participó Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi. ESPECIAL

Este miércoles, resultó un día histórico para la institución rojinegra, y es que el Centro de Alto Rendimiento que está en construcción y en donde será la casa de todas las categorías del Atlas, ya tiene nombre oficial.

Atlas y la empresa refresquera tapatía "Aga" llegaron a un acuerdo para que las nuevas instalaciones de los Zorros lleve su nombre. Dicho lugar estará empotrado en el municipio de Zapopan, específicamente en Nextipac.

En la ceremonia de presentación  participaron Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Marcelo Garcíarce Muñiz, Director General de la empresa embotelladora, Marcelo Garcíarce Dávila, Director General de Mercadotecnia, y las jugadoras del Primer Equipo Femenil, Joana Robles y Stephany Anaya.

"Es un privilegio para nosotros estar aquí con una empresa que le da tanto valor al estado de Jalisco. Pienso en el fútbol como una herramienta de transformación y nada nos mueve más que contar con el apoyo de empresarios jaliscienses para poder generarlo. Qué mejor que crear en conjunto y apostar por un centro de alto rendimiento que ayude a potenciar este crecimiento y hacer de grandes sueños, extraordinarias realidades", dijo Alejandro Irarragorri. 

El convenio entre ambas partes es por 10 años y las instalaciones y canchas llevarán nombres alusivos a los refrescos y personajes claves en la historia de dicha empresa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones