Cada uno en su rubro, pero entre Atlas y Dalton hay algo que los une, y esa es la pasión por buscar sus objetivos.Debido a esto es que este jueves los Zorros anunciaron un nuevo acuerdo comercial con Dalton Toyota, patrocinador que dejará de estar en el short del equipo tapatío para meterse de lleno al jersey rojinegro a partir del próximo Apertura 2023.Al respecto de esta alianza, misma que se renovó y creció después de un año de ya trabajar de la mano, Luis Ernesto Hernández, director de marketing de Dalton, destacó lo que significa este acuerdo comercial con los Zorros.“La vida es un poquito como el futbol, hay que ir siempre para adelante, hay que jugar limpio, hay que saber cuándo echarle más ganas y saber quién está junto a ti para jugar. Esta relación de amistad y comercial la iniciamos hace un año subiéndonos al uniforme de Atlas en el short, y en esta ocasión estamos muy contentos de anunciar que nos subimos a la camiseta de los Zorros”.“Lo primero que significa esto es un gran orgullo de estar con un equipo como Atlas, pero también significa un compromiso con el equipo y nuestros clientes. Este tipo de relaciones van más allá de lo comercial, tiene que haber una congruencia en los valores de ambas instituciones, y en este caso hay dos valores particulares que los dos tenemos: la transformación y el tema de pasión. El lema de Dalton es ‘Pasión por ti’, y Atlas es pura pasión”, comentó.Será en la parte superior trasera del nuevo jersey del Atlas en donde aparezca Dalton como patrocinador del último equipo bicampeón del futbol mexicano.