Tecnología

Viral: Lo despiden por decir en TikTok que tiene el trabajo más fácil del mundo (VIDEO)

Joven británico grabó un video diciendo que tenía el trabajo más fácil del mundo para la plataforma de TikTok y terminó sin empleo

Un joven británico subió un video a la popular plataforma de TikTok donde se grabó dentro de su automóvil mientras estaba en su jornada de trabajo y quiso elogiar los beneficios de su empleo, pero desafortunadamente de la manera en que lo hizo no se tomó a bien por parte de sus jefes, quienes lo despidieron. 

 Ollie Tutt nunca pensó que ese video en el que hablaba de su trabajo, sería el causante de su despido.

“Si quieres un empleo fácil, haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que he tenido, donde mejor me han pagado y cuidado”, expresó el joven en su cuenta de TikTok respecto de su empleo de delivery en Sainsbury’s, la segunda cadena de supermercados más grande del Reino Unido.

Posteriormente, contó qué es lo que realizaba dentro de la camioneta de la empresa: “No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Como, bebo y fumo mientras”.

“Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles”, continuó Tutt. “No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres un trabajo fácil, haz esto”, concluyó.

El video fue visto por sus jefes del supermercado

Al viralizarse, su video fue visto tanto por los empleados del supermercado, así como por sus jefes de la misma empresa, por lo que recibió más atención de lo que pensaba y causó un problema por la imagen que daba al público.

“Recibió mucha más atención de la que pensaba y causó un pequeño problema. Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es algo malo para la empresa”, explicó, y también contó que su superior le pidió que borrara el video.

Aunque la respuesta de sus jefes no se limitó a una llamada de atención: unos días más tarde lo despidieron. “Pasó una semana y me echaron por mal comportamiento y desprestigio. Definitivamente, el video causó algún daño”, reconoció el británico.

Ollie Tutt está intranquilo por su futuro

Algunos usuarios que comentaron su video le advirtieron que este tipo de contenido le podría generar problemas a futuro, como lo fue su despido.

“No era para tanto, son una empresa multimillonaria y les importa un pequeño video. Sí, tenían toda la razón en predecir que perdería mi trabajo... Ahora voy a postularme a otras ofertas laborales”.

Ollie Tutt declaró que en estos momentos se encuentra intranquilo por lo que viene, ya que se quedó sin trabajo y tiene que pagar la renta de su casa.

“Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana”, se lamentó en otro video de TikTok.

Aunque en su último video menciona que ya consiguió un nuevo empleo y que actualmente se dedica a grabar todo lo que realiza en su nuevo trabajo a diario, pero aprendió del anterior y no revela detalles para que no lo vuelvan a despedir.

MV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando