Spotify presenta un nuevo diseño para la 'cola de reproducción' que te va a encantar
La aplicación de streaming musical corrigió una de las funciones más criticadas por los usuarios con su nueva actualización.
Spotify ha lanzado una serie de actualizaciones durante las últimas semanas que han mejorado mucho la experiencia de sus usuarios. Primero, finalmente integraron la posibilidad de reproducir videos musicales en la aplicación. Y ahora, se está hablando de una mejora importante para la cola de reproducción.
Se trata de algo sencillo, que muchos usuarios podrían pasar por alto, pero cuando te des cuenta de las mejoras podrás ver la gran ayuda que ofrece para organizar la música que quieres escuchar.
Desde hace años, el diseño de la cola de reproducción era anticuado y con una funcionalidad limitada, pero la nueva actualización promete arreglar este problema.
¿Cómo utilizar la nueva cola de reproducción en Spotify?
La cola de reproducción se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en dónde puedes ver las canciones que seguirán si despliegas el menú. Si bien, hace tiempo que la app te permite modificar el orden arrastrando una canción por encima de la otra, el diseño no permitía visualizar claramente las canciones.
LEE: ¿YouTube quiere ser la copia de TikTok? Nueva actualización tiene una función CRITICADA por usuarios
Ahora, la cola de reproducción es mucho más grande. Cuando visualices la interfaz, se abrirá una ventana emergente con la carátula, nombre de la canción y del artista. Para reacomodar el orden , solo deberás acomodarlo como siempre en la aplicación.
Además, tendrás botones en la parte inferior de la pantalla para controlar la reproducción. Encontrarás una opción para el reproductor aleatorio, repetir una misma canción en bucle y un temporizador para pausar la reproducción después de algún tiempo.
LEE: Así puedes convertir Whatsapp en un 'walkie-talkie'; conoce la nueva actualización
Para utilizar esta versión mejorada solo debes descargar la más reciente actualización de Spotify. Quizá en algunos dispositivos aún no esté disponible, pero solo es cuestión de días para que todos los usuarios puedan darle uso.
MBV