¿Los Airpods Max de Apple, el accesorio indispensable este 2023?
En lo que va del año, hemos visto a los Airpods Max aparecer en redes sociales, revistas, el street style y sobre todo en las orejas de influencers y celebridades
¿Son tan increíbles los Airpods Max de Apple? esos auriculares gruesos y maximalistas que se han sabido posicionar como el artículo del momento, y que llevan todo tipo de famosos como Timothée Chalamet o Sarah Jessica Parker; y en TikTok, ya los reconocen como parte del estilo de influencers y celebridades que los han sabido sumar a sus outfis como un accesorio indispensable.
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De hecho, la revista especializada Vogue ya ha lanzado una suerte de vaticinio que lo deja claro: “los Airpods Max de Apple podrían convertirse en el vaso de Starbucks, al estilo de principios de los 2000”. Estos audífonos advierten ser una nueva ruta para la creciente línea de accesorios de la compañía Apple, que luego de su cambio en la dirección de Diseño, ahora ofrece un giro total en contraste con sus clásicos Airpods.
Y es que los Airpods originales eran referidos como sutiles, conocidos por ser discretos; en tanto, los Airpods Max, presumen ostentación en tamaños y hasta una gama de colores que abarca el clásico blanco, el negro, verde rojo y azul. A estas alturas ya no sólo hablamos de audífonos para escuchar música, sino de accesorios que se están convirtiendo en símbolo de estatus:
En redes las personas presentan su imagen alineada a la de sus celebridades favoritas y aspiran a su estatus y ostentar su glamour, después de todo hablamos de un equipo cuyo costo oscila la 14 mil pesos mexicanos. Por su parte, el sitio oficial de Apple asegura que el artículo vale el costo y define cada uno de ellos como una pieza única:
De hecho resalta sus virtudes ergonómicas como las almohadillas y la diadema, diseñadas para lograr tal ajuste que permiten un aislamiento acústico óptimo adapta a la forma de la cabeza “como en el cine” indica.
En este sentido, las propuestas para llevar este accesorio con los distintos outfits de celebridades e influencers surgen lentamente, en medida en que aparecen trenzados y asumidos cada vez más al estilo de las referencias en la industria de la moda.
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