Tecnología

ChatGPT revela el gran enigma: ¿fue primero el huevo o la gallina?

Este chatbot ha llegado para resolver las incógnitas del universo o por lo menos para darles una respuesta

La inteligencia artificial día con día se hace cada vez más presente en nuestras vidas, la herramienta que suscita este chatbot, ha resultado en otra forma de facilitar algunas y acciones de la vida humana. 

Recientemente esta nueva tecnología ha sido utilizada para resolver incógnitas y algunos misterios del mundo, entre las respuestas obtenidas a algunas interrogantes se encuentran... 

“¿Existe vida en otros planetas?”

ChatGPT: “No existe prueba científica concluyente de que haya vida en otros planetas. Sin embargo, es posible que existan algunos organismos simples de vida, como bacterias, en otros mundos”.

“¿Los viajes en el tiempo son posibles?”

ChatGPT: “No, los viajes en el tiempo no son posibles. Aunque hay muchas teorías y debates sobre la posibilidad de que el viaje en el tiempo sea real, no hay evidencia científica sólida que respalde esta idea”.

Esta modalidad que permite conocer aun más acerca de nuestro universo, ha revolucionado la manera en que los internautas buscan descubrir aun más acerca de los enigmas que nos rodean y es por esto, que la pregunta que ha pasado de generación en generación, no podía quedarse atrás.

Al cuestionarle al ChatGPT: “¿Fue antes el huevo o la gallina?“, esta fue su respuesta... “Técnicamente, el tiempo es cíclico, por lo que siempre ha existido una forma de huevo y gallina simultáneamente”. Después de la búsqueda exacta de esa respuesta durante el paso de los años, esta conclusión ha dejado por el momento a los usuarios satisfechos.

CT

Síguenos en

Temas

Sigue navegando