Tecnología

CFE: ¿Cómo reportar la falta de luz tras una tormenta?

Antes de registrar tu orden ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asegúrate de lo siguiente

Durante esta temporada de lluvias, es que tras una fuerte tormenta o un fenómeno más intenso como un huracán es más frecuente que nos quedemos sin luz.

Aunque en ocasiones la luz se restablece tras unos minutos, puede que en ocasiones no ocurra así, por lo que si la falta de luz se prolonga estos son los pasos que puedes seguir para reportar la falta de energía eléctrica en tu hogar.

Antes de registrar tu orden ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asegúrate de lo siguiente:

  • Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
  • Que los fusibles no estén dañados.
  • Que la palanca del interruptor esté arriba.

LEE: Reportan saldo blanco de forma preliminar en Tulum por huracán "Beryl"

¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?

El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
Proporciona tu teléfono.

¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?

Los trabajos de restablecimiento son sin costo.

Te puede interesar: "Beryl" golpea en Quintana Roo y sigue su trayectoria, esta es su ruta

Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.

Puedes reportar en el portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: Centros de Atención a Clientes

¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

Puedes comunicarte al teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando