Tecnología

Rebautizan la casa del hijo de AMLO en Google Maps

La plataforma de exploración geográfica de Google tiene un nuevo atractivo tras darse a conocer la lujosa mansión en que vive el hijo de AMLO

El escándalo suscitado tras darse a conocer parte del estilo de vida que el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, ha llevado en el extranjero, internautas no tardaron en sumarse a las críticas incluso, con un poco de humor, como lo hicieron en Google Maps, donde la residencia en que vive ha sido rebautizada como “La Mansión del Bienestar”.

Dicho nombre se lee en el lugar que alguien ha dado a la dirección en la que se ubica la lujosa mansión de Conroe, Texas, en la que según una investigación periodística de Mexicanos Contra la Corrupción y difundida en colaboración con Latinus, López Beltrán vive actualmente con su esposa, Carolyn Adams, y de la que trascendieron sus características y precio.

La propiedad ubicada a las afueras de Houston, tiene dos pisos, cinco recámaras, cinco baños completos, construida sobre un terreno de casi cinco mil metros cuadrados y tendría un costo de 371 mil dólares, equivalente a 7.6 millones de pesos, sin embargo, el valor estimado de una propiedad en esa zona va de los 628 mil dólares (13 millones de pesos), a los 948 mil dólares (19 millones de pesos), según dicha investigación.

El malestar que generó el contrastante estilo de vida entre hijo y padre, quien procura un discurso de austeridad y repudio hacia quienes viven entre lujos, tampoco se hizo esperar si de creatividad se trata, pues rápidamente usuarios ubicaron el lugar de dicha propiedad y lo renombraron.

"La Mansión del Bienestar" acumula más de 500 reseñas en Google Maps.

“La Mansión del Bienestar” acumula además una serie de reseñas por parte de los usuarios de Google Maps, entre las que sobresale el sarcasmo y uno que otro intento de defensa hacia López Obrador y su citado familiar. En cuanto a calificación, medida en número de estrellas, acumula también una mayoría negativa entre las más de 560 reseñas vertidas.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando