Todo el tiempo te espera Uruguay
¿Qué momento del año es el más adecuado para visitar Uruguay? La respuesta es sencilla: Siempre. Lo mismo para pasear por el malecón de Montevideo en primavera que disfrutar de sus exquisitos vinos, su carnaval, su vida cultural tan intensa y sobre todo, la amabilidad que irradian sus habitantes
Baila por las calles de Montevideo
Cuando el calendario marque la temporada de carnavales, ¡debes de ir a Montevideo! La ciudad es famosa por su divertida y vibrante vida nocturna, que inunda con colores y sabores cada rincón de la ciudad. Ojo que no todo es pura rumba: La urbe presume una vida cultural espectacular.
Goza de Punta del Este
Uno de los balnearios más famosos de América del Sur, ¡no podía ser de otra forma! Sus playas de aguas cristalinas atraen cada año a miles de turistas buscando un buen bronceado. Una de las más populares es Playa Brava, icónica por su famosa escultura con cinco dedos gigantes saliendo de la arena.
Además de disfrutar de la belleza su paisaje, cuenta con un corredor comercial donde podrás comprar los típicos recuerdos que no deben de hacer falta en un bonito viaje.
Descubre la “Grecia Uruguaya”
También en Punta del Este se encuentra uno de los hoteles más bellos del Cono Sur: Casapueblo. Ah, vale la pena decir que además de hotel es restaurante y museo. Su arquitectura nació a partir de la inspiración que tuvo el artista plástico Carlos Páez Vilaró. A su encanto intrínseco se suma la espectacular vista que ofrece del Río de la Plata. No encontrarás otro atardecer más espectacular que el que se puede apreciar desde su terraza.
Disfruta de un buen vino
Uruguay es también tierra de buen vino, y el mejor ejemplo lo encuentras al Norte del país. Allí se encuentra Establecimiento Juanicó, bodega fundada por la familia Deicas, que se ha especializado (como otros productores en la región), en el enoturismo. Ellos poseen una cava subterránea que alberga barricas de vino por hasta 30 meses. La atmósfera y los sabores te resultarán inolvidables.
¡Al mar!
Uruguay es una nación con alma marítima. Aquí podrás disfrutar de paseos náuticos a través de los ríos Negro, de la Plata y el arroyo Las Vacas. En los márgenes podrás disfrutar de vistas especiales de ciudad de Carmelo, que cuenta con bodegas de vino que se pueden visitar. Los paseos se pueden realizar todo el año.