Lo mejor del suplemento Autos del 9 de diciembre
Una selección de los contenidos que puedes leer cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR
En PORTADA del suplemento lee la prueba de manejo de la Chevrolet Traverse 2018, que más allá de sus dimensiones, cuenta con muchos sistemas de seguridad para los pasajeros y con un conjunto de virtudes se coloca como una de las grandes opciones de la categoría de utilitarias familiares.
Además EN 10 PASOS conoce a detalle la Honda Odyssey que resulta mucho más práctica que una SUV para los trayectos familiares.
Sergio Oliveira escribe en su columna MOTOR DE ARRANQUE sobre cómo las marcas automotrices están lidiando con la racha de bajas ventas en México a partir de presentar buenos productos.
A partir de esta semana, probaremos la Kia Sorento por un periodo de 90 días. De entrada parece un vehículo que combina bien el lujo y la elegancia, que no cae en los excesos. Conoce las primeras impresiones y la ficha técnica.
Como NOVEDADES de la semana podrás leer sobre el vehículo todoterreno que Toyota presentó en el Salón de Los Ángeles y lleva por nombre FT-AC (contracción para Future Toyota Adventure Concept).
También en esa oportunidad, Mercedes Benz destapó la tercera generación del CLS, que en el modelo 2019 adoptará la nueva filosofía juvenil de la casa.
Jeep evoluciona su Wrangler, uno de los vehículos más incónicos del portafolio con reformas en el interior pero conservando las líneas exteriores del glorioso pasado de la marca.
Lamborghini por fin reveló su primer vehículo deportivo familiar de la historia y para adaptarse a las nuevas tendencias nace el Urus.
Seat va al extremo con el León Cupra R 2018 del que tendrá un tiraje limitado. Cuenta con potencia agregada, suspensión mejorada, sistema de escapes modificados para un mejor sonido, frenos de alto desempeño y neumáticos Michelin Sport Cup 2.
Además, uno de los sedanes favoritos en México, el Chevrolet Aveo, tiene una nueva imagen además de mejoras en diversos aspectos: nuevo nivel de seguridad y motorización. Esta versión ofrecerá seis variantes en el mercado nacional que irán de los 199 mil 900 pesos hasta los 252 mil 900 pesos y estará disponible en concesionarias a partir de finales de diciembre.
LEE EL SUPLEMENTO AUTOS cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR o navega la edición hojeable a continuación para conocer todos los detalles de estos temas: