Suplementos

Las vacaciones que soñaste en el Caribe

Disfrutar del mar, en un ambiente sofisticado y con un servicio de punta. Esas son algunas de las bondades que ofrecen los cruceros, un formato vacacional que año tras año va ganando popularidad entre quienes buscan un descanso especial. 

Con la temporada vacacional cada vez más cerca, Royal Caribbean International presentó nuevos platillos para seducir a los viajeros que deseen partir con ellos en dos de sus marcas: Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

De visita por tierras tapatías, Manlio Carpizo, director comercial y desarrollo de producto para Latinoamérica de Celebrity Cruises, compartió las novedades que tiene entre manos Celebrity Apex, el segundo barco de la clase EDGE de Celebrity, uno de los más amplios y cómodos flotando en el mercado. 

“Celebrity Cruises es la opción de viaje para las personas que buscan vivir el modern luxury con excelentes opciones culinarias en destinos de América, Europa y Asia. La flota se está renovando para igualarse a la cautivadora y sofisticada clase EDGE”, apuntó Carpizo.

Primero, la ruta. El Celebrity Apex va a navegar por el Mediterráneo desde Southampton, comenzando en abril 2020 y posteriormente el Caribe desde Fort Lauderdale, en noviembre de 2020.

Entre las novedades que destacan, ahora los huéspedes podrán descubrir de la “Magic Carpet”, una sensacional plataforma en el exterior del barco que se añade a diferentes pisos para ampliar cada espacio.

El Celebrity Apex no solamente enamorará con la vista, sino también con el sabor. En su interior ofrece un delicioso viaje culinario a través de su colección de restaurantes, bares y lounges. ¡Te vas a sentir como parte de la realeza!

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, presentó a los integrantes de su equipo para México de Royal Caribbean, destacando a Sandra Escalona como gerente de ventas para la región Centro y Bajío, a Victor Torres como gerente de ventas para la región Norte, Suleyma Rodríguez, como soporte de ventas y desarrollo comercial y Lucas Bueno como responsable de la efectividad de ventas comerciales para México, Latinoamérica y el Caribe. Cada uno con sus equipos designados atenderán de manera oportuna y puntual todo lo referente a la naviera.

La experiencia cuenta

Siempre es buena idea dejar las vacaciones en manos de expertos. Eso lo sabe bien Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe. Y es que la experiencia es algo que valora esta compañía, que ha sabido ganarse el aprecio de quienes han viajado con ellos. 

Fundada en 1969, Alberto destacó que Royal Caribbean se integra de 26 barcos que llegan a 270 destinos en 68 países y además cuenta con dos islas privadas —pertenecientes a la colección Perfect Day—, ubicadas en CocoCay —Bahamas— y Lelepa —en Oceanía—.

Muñoz destacó que el turista mexicano es uno de los principales clientes de la empresa, lo que los motiva a ofrecer mejores y cada vez más sofisticados servicios.
celebrity apex. El crucero, una delicia en cada viaje.

SABER MÁS 
A navegar

Visita la página royalcaribbean.com/mex/ para encontrar paquetes, promociones y salidas de cruceros. 
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando