Guadalajara en un llano
• FEBRERO, MES DEL AMOR Y LA AMISTAD. • MUY SENTIDO EL FALLECIMIENTO DE LA QUERIDA GLADYS FAJARDO DE VIGUERAS.
“Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo, pero es imposible olvidarlo”.
**
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestras tristezas, palabras que se aplican con exactitud a la buena amiga GLADYS FAJARDO DE VIGUERAS, quien sabía regalar ratitos de armonía; siempre ponía la nota alegre con su entusiasta plática, novedosas recetas culinarias y amenos chistes que memorizaba sorprendentemente.
Así recordaremos a la querida GLADYS quién disfrutaba plenamente de la vida; rodeada del amor de sus seres queridos acudió hace unos días al llamado del Altísimo.
Nos solidarizamos con la pena de su esposo y compañero de siempre JACINTO VIGUERAS GÓMEZ, de sus hijos EDUARDO, MANUEL, JAVIER Y GLADYS, quien vino de Inglaterra donde reside con su esposo e hijos, a acompañar a su mamá en sus últimos días. También enviamos nuestro cariño y solidaridad a su hermana la muy querida MELIN, a sus hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.
GLADYS, gran esposa, madre, hermana, abuela y amiga, ya descansa en paz… ¡ahora se recrea en la presencia del Señor!
**
Febrero es el mes dedicado al amor, pero también a la amistad, la de las diferentes etapas en la vida, la que permite aflorar ideales comunes y coincidencias esparciendo afecto; es tan corta la vida que no debe de existir tiempo para resentimientos negativos ni rencores.
La amistad es un valor que no tiene precio ni tiene edad, es necesaria en lo cotidiano para todos los seres humanos. Y justo en la madurez cuando la juventud se escapa, cuando los caprichos no son interesantes, es cuando se cultiva la tolerancia y la solidaridad para medir las palabras y saber escuchar con respeto.
Haber caminado y vivido las diferentes etapas de amistad compartiendo luchas y logros con la compañía y apoyo, donde se fortalecieron sentimientos de afecto, entrega, generosidad y nobleza, es algo maravilloso que nos reconcilia con la humanidad y nos permite considerar la esperanza de un mundo mejor.