Suplementos

Demuéstrale amor con un regalo casero

Con artículos comunes en el hogar haz un presente que sorprenda a tu mamá  

Este año es atípico. Al comienzo de 2020 nunca nos imaginamos que estaríamos atravesando quizá uno de los momentos más complicados en la historia de nuestras vidas. Debido a la pandemia por el COVID-19 hemos tenido que modificar nuestras formas de vida y adaptarnos a un encierro necesario para evitar contagios masivos. Es por eso que para este 10 de mayo dejamos unas ideas de regalos caseros que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar para sorprender a mamá con manualidades fáciles, que incluso podrán gustarle más que un regalo clásico como un perfume o una sortija. 

El amor de una mamá es único e incondicional. Como tal, en el Día de la Madre el mejor regalo que le puedes hacer es aquel que le demuestre que es querida, valorada y amada por sus hijos y familiares. Te dejamos algunos ejemplos para sorprender a la reina de la casa. 

Un marco casero es una manualidad muy fácil y lo puedes hacer con muchos y variados materiales como el cartón; decóralo como más te guste: pintándolo, pegándole papel de colores, poniéndole brillantina o piedras de distintos tonos como las que utilizan para hacer collares. Después busca una de las fotos que más te gusten de mamá y la pones dentro del marco. Seguro que le encantará tu regalo.

Otro regalo práctico de elaborar y, sobre todo si lo quieren hacer los niños, es imprimir un dibujo del Día de la Madre para colorear y una vez terminado hay que recortarlo y pegarlo sobre una cartulina para hacer una tarjeta de felicitación para mamá. Es muy sencillo, pero volvemos al tema principal, aquí lo importante es hacer sentir especial a nuestras madres, y con una simple carta con mucho amor podemos lograrlo.

Si quieres hacer algo original y divertido puedes usar botes de cristal de esos viejos que tengamos en casa y personalizarlos con diferentes opciones; puedes rellenarlos de dulces si tu mamá es muy antojadiza, o hacer un miniterrario con minerales de diferentes colores. Reúne las fotos familiares que más le gusten a mamá y prepárale un bonito álbum de imágenes, puedes poner frases, postales, ilustraciones y eso la hará sentir amada, y es un presente que puedes poner en cualquier sitio de casa. 

Si tu madre es de las que les gusta ser organizada y anota todo, un buen regalo que puedes hacer es una agenda personalizada para que se acuerde, sobre todo, de que la quieres, cada vez que saque su agenda para anotar sus cosas. También podemos dejarle algunos mensajes de cariño en páginas aleatorias, así le daremos una sorpresa cada día que ella decida abrirla.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando