Muestran fotografías de los dos estadounidenses sobrevivientes (FOTOS)
En Twitter se filtraron las imágenes de dos de los estadounidenses secuestrados, un hombre y una mujer, luego de que fueran encontrados
Luego de que la mañana de este martes el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmara que los cuatro estadounidenses secuestrados el pasado viernes 3 de marzo fueron encontrados, dos de ellos muertos, la noticia comenzó a viralizarse en redes sociales.
Es así como en Twitter se filtraron las imágenes de dos de los secuestrados, un hombre y una mujer, luego de que fueran encontrados.
El periodista Antonio Nieto compartió las imágenes que muestran a dos de los estadounidenses mientras reciben atención médica. Las fotografías fueron acompañadas del mensaje:
"Las imágenes de los estadounidenses secuestrados en #Matamoros: El narco los tiró en una barranca tras haber asesinado a los otros dos hombres. Ahí fueron rescatados por la Policía Estatal".
Viajaron a México por un "procedimiento médico cosmético"
Barbara Burgess, de 54 años y madre de Latavia, dijo a la cadena ABC que su hija viajó a Matamoros acompañada de su primo Shaeed para someterse a un "procedimiento médico cosmético". Los otros dos secuestrados, dijo Burgess, son amigos de su hija.
Burgess aseguró a ABC que ella le pidió a su hija que no viajara a México. "Mamá, estaré bien", le respondió Latavia, antes de partir.
Los estadounidenses fueron confundidos: posible razón del secuestro
Los cuatro estadounidenses, que viajaban en un auto con matrícula de Carolina del Norte, fueron atacados poco después de cruzar a México y tras ello fueron subidos a la fuerza en una camioneta tipo pick-up por hombres armados, informó el FBI de San Antonio.
Los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cártel mexicano que probablemente los confundió con traficantes de drogas haitianos, dijo a CNN un funcionario estadounidense familiarizado con la investigación.
La cadena aseguró además haber obtenido fotos que muestran que el coche que conducían los estadounidenses se estrelló con otro vehículo, antes de que los viajeros fueran tomados a punta de pistola.
Con información de EFE
OA