Profeco alerta de estos problemas masivos al comprar en Palacio de Hierro
La procuraduría indicó que si durante 2021, 2022 y 2023 tuviste alguno de estos problemas presentes la siguiente documentación
Alertan a los consumidores sobre afectaciones al realizar compras en la tienda departamental El Palacio de Hierro.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre algunas de las situaciones por las que se está invitando a los compradores a unirse a una acción colectiva contra la tienda, como: incumplimiento de ofertas, cancelación de compras sin consentimiento y no llegó el producto.
La procuraduría indicó que si durante 2021, 2022 y 2023 tuviste alguno de estos problemas presentes la siguiente documentación para unirte a la acción colectiva.
- Formato de consentimiento expreso.
- Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en donde señale modo, tiempo y lugar en que ocurrió la afectación.
- Formato adicional de datos personales.
- Documentos que comprueben la relación de consumo. Facturas, confirmación de compras, cancelaciones unilaterales de compra, estados de cuenta, entre otros.
La Profeco también brinda a los consumidores las líneas de atención a clientes para cualquier duda: 55 5625 6700, a las extensiones 11292, 11121, 11357, 11176, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
CR