Periodista Marcos Miranda denunció en video que temía por su integridad
El comunicador veracruzano responsabiliza en la grabación al gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares si sufría alguna agresión
En noviembre del año pasado, el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno -quien fue privado de la libertad la mañana de este miércoles-, denunció temer por su integridad y responsabilizó al entonces gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.
"Les quiero decir que hago responsable de lo que le pueda pasar a mí y a mi familia a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus cárteles que trabajan con él"
"Sí, les quiero decir que hago responsable de lo que le pueda pasar a mí y a mi familia a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus cárteles que trabajan con él", dijo en un video difundido en sus redes sociales.
El comunicador, quien opera la página "Noticias a Tiempo", lamentó que el entonces mandatario diera como ciertas afirmaciones de un comunicado de un cártel.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que a las 08:00 horas fue recibido el reporte que sujetos armados interceptaron y se llevaron al comunicador de la zona turística y portuaria de Veracruz-Boca del Río.
El informador, conocido ampliamente como "Marmiko", fue interceptado en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.
Los testigos señalan que varios sujetos lo interceptaron cuando viajaba en su vehículo Toyota y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que aparezca aún.
JM