Mujeres con Bienestar 2024: dónde consultar la sede para la entrega de documentos
Una vez te hayas registrado al programa te harán llegar un mensaje de texto o correo electrónico
El programa social del Estado de México, Mujeres con Bienestar, dirigido a mujeres de 18 a 64 años de edad, dio inicio a su segundo proceso de registro el pasado 25 de enero, mismo que concluirá el 28 del mes en curso.
Este proceso cuenta con varias etapas, pre-registro, registro, entrega de la documentación y entrega de la tarjeta e indicaciones para activarla.
El paso con el que todas las mujeres interesadas deben seguir tras su registro es la entrega de documentos, por lo que si aún no sabes a dónde tienes que ir a presentarlos, a continuación te explicamos los pasos a seguir para conocer la sede de recepción de documentos.
¿Dónde consultar la sede para la entrega de documentos de Mujeres con Bienestar?
Una vez te hayas registrado al programa te harán llegar un mensaje de texto o correo electrónico al número de teléfono o email que hayas adjuntado a la solicitud, en dicho mensaje se te serán especificados cada uno de los detalles para el día de tu cita.
Para conocer cuál es el módulo al que debes llevar tus documentos, lo que debes hacer es ingresar al sitio web https://bienestar.edomex.gob.mx/mujeres-bienestar y ubicar la convocatoria de este año, en ella aparece un código QR que deberás escanear para ubicar tu módulo más cercano.
Una vez escaneado te mostrará un PDF que tendrás que descargar para acudir a la sede que se encuentre cerca a tu municipio.
Documentos a entregar
- Acta de nacimiento en original y copia.
- Credencial de elector vigente.
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
- Formato único de bienestar (FUB).
YC