México

Monreal y Adán Augusto logran pacto; esto acordaron

El entendimiento se dio entre ambos políticos, luego de sostener una reunión con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, en Palacio Nacional

Ricardo Monreal y Adán Augusto López acordaron que no habrá periodo extraordinario para discutir iniciativas pendientes.

El entendimiento se dio entre ambos políticos, luego de sostener una reunión con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, en Palacio Nacional.

La encargada de la política interna, informó que no habrá periodo extraordinario de sesiones donde se planeaba avalar una reforma a la Ley del Infonavit en materia de vivienda social.

“En conversación con los compañeros coordinadores de los grupos parlamentarios de #Morena en @senadomexicano @adan_augusto y @Mx_Diputados @RicardoMonrealA, se acordó que no habrá periodo extraordinario para iniciativas pendientes. Nos deseamos feliz Navidad. @Claudiashein”, se lee en la publicación en redes sociales. 

LEE: Ricardo Monreal y Adán Augusto liman sus asperezas

Mientras que el coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal, dijo que se reunieron con la secretaria de Gobernación, sin estridencias, por el bien del país y del movimiento de regeneración nacional (Morena).

"Sin estridencia ni confrontación, nos reunimos la Lic. Rosa Icela Rodríguez, el Sen. Adán Augusto López y yo, para hacer política por el bien del país y del movimiento que representamos", dijo el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: "La Mañanera" de Sheinbaum de hoy martes 17 de diciembre de 2024

Después, los coordinadores parlamentarios tuvieron una reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar la agenda legislativa del gobierno federal. También llegaron el presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña y el senador poblano Ignacio Mier.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  
 

MV
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando