Meade, cada vez mejor en la campaña: Nuño
"A partir de la segunda mitad de la campaña, la opinión pública se va acomodando y eso no sólo pasa en México", asegura
Las preferencias electorales cambian a partir de la segunda mitad de las campañas electorales y el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llega cada vez mejor y más familiarizado, aseguró Aurelio Nuño.
Justamente, expuso el coordinador de campaña de Meade Kuribreña, en este momento y hacia adelante es cuando el electorado pone más atención a los ofrecimientos de los aspirantes a la Presidencia de la República y las tendencias empiezan a cambiar.
"A partir de la segunda mitad de la campaña, la opinión pública se va acomodando y eso no sólo pasa en México; nosotros entramos en esta segunda mitad, muy bien, muy contentos con el desempeño de nuestro candidato", subrayó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Sostuvo que, tras el segundo debate presidencial, donde -dijo- MeadeKuribreña demostró que es dinámico, audaz, inteligente y conoce a fondo los temas, se enfrenta la segunda parte de la campaña con buen ánimo y "pichando con todo" de cara a los comicios del 1 de julio próximo.
"Una campaña que ha encontrado su cauce, camino, con un candidato que está cada vez mejor, más familiarizado, haciendo campaña y haciéndolo bien, entramos a esta segunda mitad que es donde se dan los cambios en buena forma y pichando a todo lo que da", puntualizó.
OA