México

Cae Sandra 'N', sicaria que mató a un niño de 11 años en Guanajuato

Las investigaciones apuntaron a que la ahora detenida habría dejado una cartulina con un mensaje el día del crimen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre la detención de Sandra Lorena “N”, a quien se le acusa de ser responsable de cometer el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

Según la dependencia que encabeza el fiscal Carlos Zamarripa, a través de su cuenta de Twitter informó que la orden de aprehensión en contra de Sandra “N” fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado.

La detenida fue trasladada a un centro penitenciario de Guanajuato, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien confirmó la probable participación de la mujer en el asesinato de un menor de 11 años, por lo que Sandra “N” fue vinculada a proceso.

Sandra “N” fue detenida luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato pusiera en marcha una serie de investigaciones para esclarecer un crimen ocurrido en un domicilio de la colonia Molino de Arriba de Apaseo El Grande en donde un menor de 11 años de edad perdió la vida.

Se presume que el día de los hechos la ahora detenida arribó al domicilio a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego larga.

Las pesquisas del Ministerio Público encargado del caso apuntan a que Sandra “N” descendió del vehículo, ingresó a la vivienda y realizó múltiples detonaciones en cada habitación del inmueble.

La ahora detenida se encontró con el menor de 11 años, a quien atacó directamente provocándole lesiones que ocasionaron que perdiera la vida casi de forma inmediata. Sandra “N” también habría dejado una cartulina en el patio de la casa con un mensaje que daba cuenta de que el ataque armado fue ordenado por un grupo delictivo que opera en el estado de Guanajuato, aunque no se detalló el nombre de la organización criminal referida.

Vecinos avisaron a las autoridades sobre el ataque ocurrido en el domicilio de la colonia Molino de Arriba en Apaseo del Grande, policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo y comenzar a recabar indicios para esclarecer el crimen.

Será cuestión de días para que el juicio en contra de Sandra “N” transcurra y un juez determine su situación jurídica, así como la sanción y sentencia que enfrentará en caso de ser hallada culpable por el delito de homicidio calificado.

CR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando