Así incendiaron un camión de pasajeros en Guanajuato
Luego de la quema del camión en Guanajuato, los implicados arrojaron estrellas poncha-llantas durante la huida
Los actos delictivos regresaron a Guanajuato con el incendio de un camión de pasajeros, pero sin víctimas mortales.
Un grupo armado incendió un camión de pasajeros en la carretera Yuriria-Salvatierra, por la comunidad de Cupareo, horas después del enfrentamiento que dejó ocho civiles muertos y tres policías estatales heridos la madrugada de este lunes en la comunidad Buena Vista, de esta ciudad.
Lee: ¿Por qué "Los Chapitos" revelarían apoyos económicos a políticos mexicanos?
Alrededor de las 14:30 horas, un comando obligó a los pasajeros a bajar del autobús, en el tramo de la comunidad Cupareo; atravesaron la unidad en los dos carriles de circulación y le prendieron fuego.
Los implicados arrojaron estrellas poncha-llantas durante la huida, lo que ocasionó daños a neumáticos de al menos dos vehículos que se aproximaban al camión en llamas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para acabar con las llamas, en tanto que efectivos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el lugar.
No te pierdas: ¿Cuál es el punto de la placa que no debe cubrirse para evitar multas?
Durante un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército, por la comunidad de Buenavista, civiles dispararon en contra de los agentes, quienes al repeler abatieron a ocho sujetos.
En otro hecho, en un presunto asalto, los ladrones lanzaron una bomba molotov en la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Niños Héroes, a la salida del municipio de Valle de Santiago hacia Huanímaro.
Consulta: Viene frío y lluvia a Guadalajara esta semana; aquí el pronóstico
Los implicados presuntamente exigieron a la cajera que les entregara el dinero de la caja registradora y después de lograr su objetivo arrojaron una botella de vidrio que contenía gasolina encendida, que no causó daños.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
OA