¡Descuentazo! en pantallas, corre por la tuya a la Gran Barata de Liverpool
Obtén hasta un 25 por ciento de descuento en estas pantallas hasta el 31 de julio
Para qué esperar hasta la siguiente venta nocturna, corre a a la Gran Barata de Liverpool para adquirir pantallas con descuento y a meses sin intereses. Te decimos qué modelos entran dentro de esta promoción y obtén hasta 25 por ciento de descuento.
Si buscas una pantalla modelo 2023, la Gran Barata de Liverpool es tu oportunidad para darte gusto, ya que los modelos LG Led Smart TV de 55 pulgadas cuentan con un descuento de hasta el 25 por ciento y sus precios rondan los 10 mil pesos. Mientras que el modelo LG NanoCell Smart TV de 43 pulgadas tiene un costo de 8 mil 570 pesos.
Las pantallas Samsung también tienen descuento: UHD Smart TV de 55 pulgadas tiene un costo de 8 mil 999 pesos; mientras que la Led Smart TV de 32 pulgadas cuenta con un precio de 4 mil 998 pesos. En tanto que el modelo LCD Smart TV de 55 pulgadas de Sony cuenta con un precio de 15 mil 399 pesos.
Pantallas que tienen descuento en la Gran Barata de Liverpool:
LG Led Smart TV 55 pulgadas: 10 mil 713 pesos.
LG NanoCell Smart TV 43 pulgadas: 8 mil 570 pesos.
Samsung UHD Smart TV de 55 pulgadas: 8 mil 999 pesos.
Sony Lcd Smart TV de 55 pulgadas: 15 mi 399 pesos.
Hisense Led Smart TV de 32 pulgadas: 4 mil 070 pesos.
Si te decides a comprar una pantalla, la Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aconseja adquirir productos a meses sin intereses, siempre y cuando, las personas cuenten con la capacidad de pago.
En qué debes fijarte antes de comprar una pantalla, según Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aconseja informarse de los atributos que tienen las pantallas antes de adquirir una, "revisar que tenga sus aditamentos y analizar la opción de extensión de garantía", declaró el organismo, que también aconseja leer por completo el instructivo antes de usarla e instalarla.
Acerca de la resolución de las pantallas, la dependencia sugiere comprar los modelos Led, ya que ofrecen la posibilidad de reproducir imagen y video en "ultra alta definición" (UHD ó 4K). La mayoría de las pantallas modernas cuentan con la tecnología HDTV para reproducir los canales de televisión abierta con alta fidelidad.
Otro aspecto que debes revisar es ver si el control remoto cuenta con análisis de reconocimiento de voz, aparte de que tengan entrada HDMI y eso les permita conectarse a otros dispositivos electrónicos como smartphones.
CR