¡Sí habrá boda! Novia se casará este sábado sin importar el robo de su vestido
Los diseñadores de Briden Formal le regalaron el mismo modelo de vestido que le fue robado a la novia en Cuautitlán Izcalli
Nadia Calderón dejó atrás la tristeza e incertidumbre por el robo de su ajuar de novia y finalmente se casará este sábado con el vestido de sus sueños.
La casa de novias Briden Formal decidió regalarle el mismo modelo que eligió, por lo que fue a recogerlo a la emblemática Calle de las Novias, situada en República de Chile, en el Centro Histórico.
La semana pasada le robaron el vestido de novia y el ramo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, luego de un cristalazo -cuando un ladrón rompe la ventana de un auto- a su vehículo.
Este miércoles recibió de nueva cuenta el mismo modelo que portará este sábado a las 16:00 horas cuando contraiga nupcias con Fernando, con quien tiene más de una década de conocerse y tiene una hija de 8 años.
Nadia arribó a la tienda Briden Formal acompañada de sus damas de honor. Se probó el vestido corte sirena con encaje en la cola y cristales en tirantes, además de escote profundo en la espalda.
Afirmó que se siente feliz y emocionada por casarse con el vestido de sus sueños.
Indicó que entre sus planes al no conseguir o recuperar su vestido utilizaría otro, sin embargo, no sería lo mismo.
El vestido, que tiene un valor de 26 mil 700 pesos, lleva como nombre Baccara. "Cuando vi este vestido ya no quise ver otros. Este es mi vestido".
Recompensa por vestido de novia
Dafnne Cortés, prima de la novia, ofreció una recompensa a cambio de localizar el vestido de novia, que fue robado en el Walmart de avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli, por lo que colocó un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda.
CR