Cae el cuarto involucrado en secuestro de polleros de Toluca
Ángel Antonio "N", fue detenido en el municipio de Ixtapaluca, por su presunta participación en el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo en Toluca
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se logró la detención de Ángel Antonio "N", la cuarta persona detenida por el caso de secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo ubicada en el municipio de Toluca, el pasado 22 de diciembre de 2023.
El hombre fue detenido en el municipio de Ixtapaluca y fue gracias al apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública federal junto con la Fiscalía quienes lograron la orden de aprehensión en contra de este hombre quien es investigado por su probable participación en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo.
-
Te puede interesar: Prenden fuego a camioneta de periodista en Tijuana, mientras ella hacía una entrevista
La Fiscalía General de Justicia estatal ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial a cuatro personas presuntamente relacionadas con estos hechos, tres de ellas se encuentran vinculadas a proceso.
Las personas fueron reportadas como desaparecidas ante la FGJEM, ellos son: Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello negro, nariz recta, boca grande, frente amplia, cejas pobladas, pesa 95 kilos, como señas particulares tenía amputado el dedo índice de la mano izquierda, y amputación en el dedo pulgar de la mano izquierda. Vestía playera color negro, paños color gris y botas de plástico color blanco.
-
Te recomendamos: Periodistas buscan iniciar denuncia penal tras filtración de datos
Otro de los desparecidos es, Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años de edad, mide 1.79 metros, pesa 72 kilos, complexión mediana, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, vestía pants y playera color negro, y botas de plástico color blanco.
El siguiente es Jaime Ramos Reyes, de 22 años de edad, mide 1.60 metros, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro, nariz convexa, pesa 69 kilos, tez blanca, frente amplia, ojos cafés, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de un san Judas Tadeo y letras tatuadas detrás de la oreja derecha, viste gorra color negro, playera color azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul.
Asimismo, Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años, mide 1.70 metros, complexión robusta, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, pesa 85 kilos, ojos cafés y labios gruesos, no se sabe cómo vestía y tiene un tatuaje en el pecho de un rosario, además uno más en el antebrazo derecho.
NA