Mueren a balazos tres integrantes de una familia tras discusión en CDMX
Los ocupantes de una camioneta y dos autos, quienes viajaban en estado de ebriedad, comenzaron a pelear con un fatal desenlace
Por un incidente vial entre borrachos, tres integrantes de una familia fueron asesinados a tiros y una mujer resultó herida de un disparo en una pierna en las inmediaciones del Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, en la Ciudad de México.
La balacera ocurrió la noche de este miércoles en un camino de terracería en las faldas del cerro del paraje Tulmiac, en Ojo de Agua.
Venían de festejar el Día de la Santa Cruz
Las personas habían a festejar el Día de la Santa Cruz a bordo de una camioneta de carga de color blanca con el cofre azul, placas MU3954K.
-
TE RECOMENDAMOS: Marzo, con tercera cifra más alta de mujeres asesinadas desde 2015
El conductor, su hermano y un primo se encontraban en estado inconveniente, y en un cruce del camino de terracería tuvieron un roce vial con los ocupantes de dos autos Tsuru quienes también se encontraban en estado de ebriedad.
Los ocupantes de los tres vehículos discutieron y uno de los hermanos se bajó de la camioneta para arrojar un envase de cerveza a los del vehículo Tsuru, quienes también se bajaron pero armados con pistolas y comenzaron a disparar.
En el lugar murieron de varios impactos de bala los hermanos Elias y Edilberto Blancas, de 30 y 24 años de edad, respectivament; también su primo, Yurem Ramos, de 16 años.
Asimismo, resultó herida de un disparo en una pierna una joven también familiar de los ahora occisos, quien dijo llamarse Itzel Hernández de 36 años.
Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga en uno de los vehículos compactos. El otro lo dejaron abandonado en el lugar.
JM