López Obrador habla otra vez sobre los "fifís"; esto declaró
A 10 días de que termine su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue con críticas hacia sus desertores
A 10 días de que termine su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue con críticas hacia sus desertores. Y esta mañana, durante su conferencia de prensa, retomó el calificativo “fifí”.
López Obrador aseguró este viernes que en México hay aspiracionistas que se sienten “fifís”, pero no lo son.
Revisa: López Obrador opina sobre petición de cadena perpetua para García Luna
En conferencia de prensa y al afirmar que "son más papistas que el Papa", el Mandatario federal acusó que los tecnócratas privatizadores son empleados de las oligarquías nacionales e internacionales, así como de los potentados del mundo.
“Yo respeto mucho a los tecnócratas privatizadores, ellos tienen su concepción, además son empleados de las oligarquías nacionales y extranjeros. Son los empleados de los potentados del mundo y a veces, como se dice coloquialmente, son más papistas que el Papa, los empleados o dependientes, gerentes, hay una palabra que se usa mucho, de los gerentes, ”CEO". A veces los CEO son más ideologizados que los dueños".
Lee: Esto responde López Obrador sobre si hubo desapariciones en su gobierno
"Eso también suele suceder aquí: hay quienes se sienten ‘fifís’ y pues no lo son, pero se ofenden cuando se hace un cuestionamiento a los aspiracionistas, porque ellos se sienten superiores, pero también hay que respetar a todos", dijo.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
OA