Persiste violencia en Zapopan; ejecutan a una persona más
Personal de Servicios médicos de Zapopan intentaron estabilizar al hombre, sin embargo, éste falleció en el lugar
Alrededor de las 17:00 horas elementos de la Policía de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 23 años de edad que presentaba ocho impactos de bala, esto en el cruce de las calles Laurel y Palmeras, en la colonia Emiliano Zapata. Por la mañana hallaron otro cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego en una brecha sobre Camino a Nextipac.
Según informó la comisaría de policía municipal, los presuntos agresores dispararon al occiso y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Al momento se desconocen las causas de ataque, así como el rumbo que tomaron los supuestos delincuentes. Personal de Servicios médicos de Zapopan intentaron estabilizar al hombre, sin embargo, éste falleció en el lugar.
LEE: Fallecen cuatro hombres por intoxicación al interior de una noria en Tlaquepaque
La policía municipal acordonó la zona, mientras que agentes del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco ya realizan las indagatorias correspondientes.
En lo que va de la semana se han registrado cuatro homicidios en distintos puntos de Zapopan. En dos de ellos los presuntos agresores huyeron a bordo de una motocicleta, sin que a la fecha se tengan mayores detalles sobre éstos y su paradero.
LEE: Sofocan incendio en el Mercado de Abastos
Por su parte, el pasado 19 de noviembre un oficial del Ejército mexicano fue atacado a balazos en su día de descanso en calles de la colonia Parques de las Aves. El militar fue supuestamente agredido por un sujeto a bordo de una motocicleta quien disparó contra el elemento castrense y lo hirió en la cabeza.
La víctima fue trasladada en estado grave a la Cruz Verde Niña Eva, para posteriormente ser ingresado a un hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional. Según información extraoficial, se trató de un teniente del Ejército mexicano.
YC