Jalisco

Tras persecución, vuelca patrulla de la Policía de Guadalajara

Un vehículo se le atravesó a la patrulla provocando que el oficial al volante perdiera el control y volcara

Tras participar en la persecución de un taxi con reporte de robo, una patrulla de la Policía de Guadalajara terminó volcada en la colonia San Gaspar, en Tonalá.

A partir del rastreador GPS del vehículo, se informó a la comisaría del reporte del robo, iniciando así la búsqueda del vehículo, el cual había sido robado con violencia en el municipio de Guadalajara

Mediante el localizador, se descubrió que el automóvil se encontraba en el cruce de Prado Lirio y Prado Laureles, hacia el poniente de la ciudad y ante la confirmación de que era el mismo, comenzaron la persecución.

Fue en el cruce de Periférico Oriente y Benito Juárez, ya en el municipio de Tonalá, que un vehículo se le atravesó a la patrulla, ocasionado que el oficial al volante perdiera el control y volcara.

Los oficiales fueron sacados de la patrulla con ayuda de los ciudadanos. Según refirieron los paramédicos que revisaron a ambos policías, estos solo presentaban algunos golpes.

Especial

Más tarde las autoridades confirmaron que el taxi había sido recuperado por elementos de la Policía Estatal en el cruce de Privada Bugambilia y Las Palmas, donde fue abandonado por los delincuentes. por los hechos, no hubo detenidos.

LS

Síguenos en

Temas

Sigue navegando