Jalisco

Tlajomulco reincorpora a empleados separados tras accidente en López Mateos

Informan que se tomó esa decisión por la seguridad de los dos empleados debido a los ataques que recibieron en redes sociales

Fueron reincorporados a sus labores los dos trabajadores del Ayuntamiento de Tlajomulco que habían sido separados su cargo la semana pasada, por su parentesco con el presunto responsable del accidente en la avenida López Mateos donde murieron tres jóvenes.

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, justificó la medida y sostuvo que se tomó esa decisión por la seguridad de los dos empleados debido a los ataques que recibieron en redes sociales.  

“Ya se integraron a sus labores, obviamente ellos al ser familiares directos del presunto responsable quisieron separarse en acuerdo con el municipio para sobre todo no ser señalados como responsables, al margen de que ellos no tenían ninguna responsabilidad, pero estaban siendo atacados públicamente a través de redes sociales. Había un ataque personal y ellos decidieron hacerse a un lado en lo que se realizaban las investigaciones”, comentó el edil.

Tras el accidente, el gobierno municipal ofreció su apoyo y trabajo en coordinación con la Fiscalía de Jalisco para investigar el hecho. Ofreció poner a disposición la información y recursos del sistema de videovigilancia del municipio.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando