Tapalpa arranca el festival Navidad de Colores Ilusionante
El Pueblo Mágico celebra la temporada con espectáculos y el realce de sus tradiciones
El pasado viernes 13 de diciembre fue el encendido de luces del árbol navideño en el centro del pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco. “Por primera vez tenemos un árbol hecho por las manos tapalpenses”, nos menciona Martha Nava por una entrevista telefónica, “más de 650 cuadros hechos a mano de rafia, demostrando la tendencia del trabajo artesanal entre los municipios y logrando la participación de la sociedad, sector privado y ayuntamiento”.
Además del árbol de Navidad artesanal, el pueblo mágico dio inicio al Espectáculo de Nieve para niños y adultos de todas las edades que podrá ser visitado todas las noches hasta el 28 de diciembre. Este domingo 15 de diciembre se celebrará el Festival Navideño en la Casa de Cultura, y tendrán Pastorelas en la Plaza Principal del día jueves 19 y viernes 20 de diciembre.
Sin pasar desapercibido, otro año más el monumental nacimiento de San Antonio será acompañado de caravanas guiadas desde el Templo Viejo, disfrutando del Camino de Luz hasta el Templo Nuevo con Alexander Rubio al órgano, pasar por la Plaza Principal y ver el nacimiento del pueblo; después por el Atacco, para así ver los nacimientos de las casas del pueblo y terminar en el de San Antonio, conocido como uno de los más grandes del país
En Noche Buena ofrecerán diferentes conciertos para las familias que busquen disfrutar del aire fresco de la noche en el centro. Habrá un show de piano por Alexander Rubio, El Tapalpense, los Hermanos Barba con música ranchera y cerrarán con el Espectáculo de Nieve.
La Navidad es una época especial para disfrutar momentos inolvidables con tus seres queridos y familia, Tapalpa, Pueblo Mágico de Jalisco, es un lugar ideal para vivir esta experiencia. Rodeado por la majestuosidad de la Sierra Madre Occidental, este pintoresco destino combina tradiciones encantadoras, un ambiente festivo único y paisajes naturales que invitan tanto al descanso como a la aventura.
En diciembre, Tapalpa se transforma en un auténtico paraíso navideño que no querrás perderte.