Suman seis máquinas de prepago en ZMG, todavía faltan 794
Ayer la Setran anunció la instalación de cinco máquinas donde los usuarios del transporte público pueden recargar sus tarjetas
Luego de que el mes pasado se instalara el primer punto de recarga de tarjetas de prepago del transporte público en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento 8 de Julio, ayer la Secretaría de Transporte (Setran) anunció que cinco negocios más de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ya cuentan con una de estas máquinas.
Sin embargo, la dependencia estatal todavía está muy lejos de alcanzar el objetivo de su titular, Diego Monraz, de poner en funcionamiento 800 de estos aparatos en total, y que originalmente tuvieron que quedar listos en febrero pasado.
Actualmente 92% de las unidades del transporte público cuenta con este método de pago, cuyos plásticos se pueden recargar también en las estaciones del Tren Ligero.
Los domicilios de los comercios donde se instalaron son: Vallarta #2451, en Arcos Vallarta; Calzada Federalismo #71, en el Centro; Colón #2591, en la Colonia Industrial; López Mateos #2238, en Ciudad del Sol, y Prolongación Ramón Corona #702, en Camino Real de Colima.