Tiroteo en el barrio de la Sagrada Familia deja dos heridos, uno de ellos policía
De momento no se sabe si el policía iba a ser víctima de un robo o se trató de una agresión directa
Un tiroteo se registró esta noche en el cruce de las calles Puebla y Jesús García en el barrio de La Sagrada Familia, incidente que deja saldo dos personas lesionadas, uno de ellas es elemento de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga quien se encontraba en su día de descanso.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas, cuando el policía se encontraba en una tienda de abarrotes, que al parecer es propiedad de unos familiares.
Se informó que al sitio llegaron tres sujetos a bordo de un coche Mini Cooper en color gris de donde descendieron tres sujetos y comenzaron a discutir con las personas que se encontraban en la tienda.
En un momento determinado, una de las personas que llegaron sacó un arma de fuego y disparó contra el policía, lesionándolo en abdomen y un pie, mientras que el policía logró repeler la agresión y asestó tres tiros a su agresor. Los otros dos atacantes abordaron de nuevo el coche Mini Cooper y se dieron a la huida.
“Trae dos impactos, uno en abdomen y uno en pie, que es lo que nos refiere el paramédico, el compañero está delicado, ya está siendo atendido por puestos de socorro, está estable, delicado y estable; el otro sujeto también presenta varios impactos en su economía corporal, también ya siendo atendido en el puesto de socorro”, explicó, Juan Pablo Hernández, comisario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.
De momento no se sabe si el policía iba a ser víctima de un robo o se trató de una agresión directa. De los acompañantes del agresor, se informó que escaparon con dirección al sur, enfilaron hacia López Mateos y huyeron hacia la zona de Santa Anita en Tlajomulco.
En el lugar del ataque se localizaron varios casquillos percutidos, tanto del arma de cargo del policía agredido como del arma del atacante.
io